jueves, 23 de julio de 2009

Gracias por escucharme :/

Gracias por escucharme, por regalarme tu tiempo y tu atención
gracias a todo aquel que a hecho de este proyecto una realidad,
mi sueño mi ilusión.

Gracias a todo aquel que me a apoyado desde el primer dia
gracias a toda mi gente, gracias a quien me quiere por quererme
gracias a mi gente, a la gente del barrio, sois los mejores.

Gracias a mi familia, en especial a mi madre y a mi padre
por estar alli cada momento desde el instante en que nací
también a mi hermana, por estar ahí en los buenos y en los malos momentos
siempre presente demostrando su amor cariño y atención,
gracias a ti.

Gracias a mis amigos y a mis enemigos
gracias a los que me apoyan y a los que me critican,
por que un artista muere cuando dejan de hablar de él.

Gracias a toda la peña que ha colaborado en este proyecto
y lo ha hecho mas significativo de lo que ya és para mí.

Un pedazo de mi vida mis mas sinceras gracias
a todo aquel que a aportao su granito de arena
a lo que llamo llamar "Mi historia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario